Últimas Noticias
Home / Negocios Online / Blogging / Bienvenido Al Blog De Juan Avalos!
Juan Avalos

Bienvenido Al Blog De Juan Avalos!

Hola te saluda Juan Avalos, déjame darte la Bienvenida a mi Blog Personal.

Si eres uno de mis seguidores sabrás que vengo trabajando en internet desde hace ya mucho tiempo publicando -desde mi blog de Negocios Con Franquicias– material de valor para el nicho del Network Marketing.

Por favor, permíte darte la Bienvenida personalmente, Clic Abajo:

Blog De Juan Avalos

Hoy quiero presentarte el renacimiento de mi blog personal, digo renacimiento porque este blog lo empecé mucho antes que el de Negocios Con Franquicias y lo relegue a segundo plano por dedicarle mayor esfuerzo y tiempo al anterior para así posicionarlo entre los primeros lugares en los motores de búsqueda, cosa que he logrado con mucho éxito!.

Ahora voy a compartir mi tiempo entre ambos blogs, pero ¿porque hacer doble esfuerzo? tal vez te debes estar preguntando… La respuesta es simple ESTA ES MI PASIÓN y no hay nada más delicioso que hacer lo que te apasiona y que además te paguen por hacerlo 😉

Aunque el slogan de este blog es Marketing, Blogging y Emprendimiento! lo que voy a compartir en este blog va a ser cosas que no podría hacerlo en mi blog de Negocios Con Franquicias ya que aquel está parametrado para el nicho de los negocios online, aquí voy a compartir material mucho más variado y hasta escribiré sobre cosas de interés sin que en ello tenga que necesariamente ver con los negocios en línea.

Mi Misión

Sin embargo, no voy a perder de vista el objetivo principal de mi misión que es la razón de ser de mi trabajo, ayudarte a que tú alcances la meta que te has trazado en términos de cómo genera ingresos trabajando desde tu hogar y como siempre te mostraré cómo lo hago usando el internet como fuente de tráfico cualificado hacia mis negocios.

Soy un apasionado de los negocios en línea ya que gracias a ellos eh podido alcanzar mi meta de trabajar desde mi hogar haciendo lo que más disfruto. Mi Misión es que mucha más gente que anhela esto, que yo ya alcance, también lo haga. Además, soy un fiel creyente de la ley de reciprocidad, es decir que el bien que pueda hacer a otros rebotará de vuelta hacia a mí; así que al ayudarte también lo hago a mí mismo |o|

Si no eres uno de mis suscriptores, te invito a que te registres, puedes hacerlo dejando un mensaje al pie de este post o en cualquiera de los banner (imágenes) que vez en este blog, de esta manera recibirás en tu email todos los artículos que publique tanto de este blog como el de Negocios Con Franquicias, que al ver su contenido sabrás que esa información literalmente valor oro.

Mi Visión

Tengo una visión que va más allá de sólo ayudarte a generar dinero para que vivas cómodamente, mi verdadera visión es formar una comunidad de emprendedores online de todo el mundo y que cada uno de ellos pueda estar generando más dinero del que en realidad necesita para vivir la vida de sus sueños.

Hoy a febrero del 2015 puedo decirte que vengo trabajando con un grupo de emprendedores online que estamos desarrollando proyectos con resultados asombrosos y esto es sólo el comienzo. En la actualidad somos más de 50 personas activas de todos los continentes del planeta y el número sigue en crecimiento de día en día.

Aquí Mi Regalo

Por ser parte de mis suscriptores o visitante a mis blogs, te invito a formar parte de nuestra comunidad de empresarios en línea que trabajan desde su hogar y cuyo mercado es literalmente el mundo entero, no tenemos fronteras… para eso haz clic aquí.

Al hacer clic en el link de arriba podrás separar una cita conmigo para conversar, vía Skype, donde te explicaré sobre lo que estoy haciendo para alcanzar mis metas y cómo puede éstas mismas técnicas serte de utilidad.

Si lo prefieres, en el caso que ya tengas un negocio pero que por alguna razón no estás llegando a la meta que te has trazado, podemos aprovechar esa cita para ayudarte a hacer un mapa que te lleve paso a paso al destino que tú quieres llegar.

No puedo expresar la alegría que me dará el poder hablar directamente contigo. Para mí cada conversación es como recargar y tomar energía para compartirla con mi interlocutor… quedo tan lleno de vitalidad y fuerza que me impulsan a seguir con mi misión y mi visión.

Conclusión

Bien, nuevamente bienvenido a mi blog personal, ahora ya sabes que voy a compartirte cosas de valor no sólo si estas en el nicho de los negocios online sino que también compartiré contigo información valiosa que estoy seguro te ayudará en tu desarrollo como ser humano más allá de lo material.

Recuerda también que la invitación está abierta… pero toma acción ahora mismo que este regalo sólo será por corto tiempo.

Nos vemos dentro de poco.

Sobre Juan Avalos

Fundador y CEO de Negocios Con Franquicias, creador de la plataforma MarketerProfesional.com. Es especialista en desarrollo de embudos de Marketing y estrategias de negocios por Internet.

Un comentario

  1. Hola Juan, Gracias por la ayuda que brindas a las personas como yo, a poder generar sus negocios por Internet y poder vivir una vida basada en los sueños de cada quien.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Demuestra que no eres un Robot *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

x

Check Also

enfermería

Cómo la Tecnología Cambió la Cara de Enfermería

Enfermería: No hay un sitio de trabajo que haya escapado el toque de tecnología, incluyendo ...